Incrementar la filtración de resultados es el principal foco.
El Demre aplicará una serie de medidas para evitar la filtración de los resultados de la PSU, por lo que habrá un nuevo método para los estudiantes que rindieron la prueba conozcan sus puntajes.
Por esto es que en conversación con CNN Chile Leonor Varas, directora del Demre, indicó que ahora para conocer los resultados se deberá ingresar el folio de la tarjeta de identificación y el RUT, ya que desde el organismo oficial busca proteger los criterios de la Ley de Protección de Vida Privada.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- México insiste en la idoneidad de Bachelet para la ONU tras el retiro de su postulación
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"