imagen_principal-40774.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La semana pasada, la novia de Stan Wawrinka fue acusada por Nick Kyrgios de acostarse con su compatriota Kokkinakis.

La historia comenzó en el duelo entre Nick Kyrgios y Stan Wawrinka en Montreal. El primero, en medio de una discusión, le dijo al flamante campeón de Roland Garros, que su novia se había acostado con el también australiano Thanasi Kokkinakis.

Kyrgios pidió disculpastras su triunfo y fue sancionado con 10 mil dólares por parte de la ATP, además de recibir un abucheo en su siguiente partido (donde cayó ante Isner).

Hace unos días el propio Kokkinakis contó su versión, diciendo que no había hecho nada malo y cuando sucedió el incidente entre Kyrgios y Wawrinka, su teléfono no paró de sonar. “No pude dormir en dos noches”.

La acusada en cuestión, la tenista croata Donna Vekic, sólo había retuiteado a su novio Stan Wawrinka como señal de apoyo posterior al incidente. Ahora habló con el diario canadiense The Province.

Allí comentó tras una práctica que llevar la situación “no está siendo fácil, pero quiero centrarme en el tenis y en mi próximo partido”.
 
Además, confesó que “no he hablado con él (Kyrgios), pero es muy decepcionante que esto esté pasando en nuestro deporte y espero que no vuelva a pasar”.

La nota completa la puedes revisar en el sitio oficial de The Province.

Tags:

Deja tu comentario