Steven Taylor, utilizó una forma poco común para distraer al arquero del Stoke City antes de un tiro libre que terminó en gol. ¿Legítima acción?
El defensa central del Newcastle, hizo de todo en el área rival para distraer al portero y que no pudiera armar con tranquilidad su barrera.
El juez parece no advertir la situación y queda sin sanción, pero ¿es sancionable si estorba antes y no durante de la ejecución del tiro libre?
De cualquier forma, su compañero Yohan Cabaye convirtió un golazo en dicha acción.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”