Ahora será el turno de la página de noticias que sufrirá cambios importantes.
Las últimas actualizaciones grandes de Facebook han dejado bastantes comentarios negativos. Primero fue la biografía (perfil de los usuarios) que sufrió cambios de diseño y se integró la imagen portada.
Luego vino el anuncio de Graph Search (el nuevo buscador en fase Beta), que ha tenido una serie de cuestionamientos desde el punto de vista de la privacidad.
El último anuncio es que este 7 de marzo Facebook dará a conocer su nueva página de noticias, es decir la de inicio que es donde uno ve la actividad de sus amigos y marcas a las que sigue.
Además en el bloque de internet
Te mostramos el proyecto de dos jóvenes para jugar pool en la vida real como en un videojuego, los nervios de acero de un camarógrafo y el reloj digital hecho con relojes análogos .
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"