Si ya era un desafío escribir en sólo 140 caracteres, ahora la red social te invita a grabar videos de apenas 6 segundos.
Si ya era un desafío escribir en sólo 140 caracteres, ahora la red social te invita a grabar videos de apenas 6 segundos.
las redes sociales no se dan tregua sacando cada vez nuevas mejoras o complementos para sus servicios.
Ahora es el turno de Twitter que lanzó la aplicación Vine, que desafía a realizar un video pero que tiene como máximo 6 segundos. Si el tweet tiene 140 caracteres, acá deberás ser capaz de contar historias cotidianas en ese escaso tiempo y compartirlo en tu cuenta.
Por ahora sólo está disponible para dispositivos Apple, pero se espera que pronto esté disponible para Android y Windows Phone.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.