ARCHIVO / AGENCIA UNO

Tras la baja de Willow de Lollapalooza Chile 2023, Diego Urrutia aprovechó de bromear sobre un repentino llamado de la organización del festival que comienza este viernes.

La intérprete estadounidense de pop punk dio a conocer este miércoles que “debido a circunstancias imprevistas, no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México”. Esto incluye el evento que se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la Región Metropolitana.

Su presentación estaba planificada para el sábado 18 de marzo en el Costanera Center Stage. Ante la situación, fue reemplazada Pettinellis.

Esta baja se dio a apenas tres días de su presentación en el festival y se suma a otras cancelaciones, como la de Blink-182.

La broma de Diego Urrutia

El comediante aprovechó el momento para subir una historia a su cuenta de Instagram donde bromea con la situación, recordando -de manera relativamente similar- lo que vivió cuando fue convocado una semana antes para presentarse en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023 luego de la baja de Yerko Puchento.

¿Aló, Lollapalooza? Sí, estoy disponible ese día”, expresó.

No obstante, Diego Urrutia comentó en otra historia que sí estará en el evento, pero como público.

Revisa la historia:

Tags:

Deja tu comentario