Luego de mucha espera, finalmente Bandai Namco anunció la fecha de lanzamiento de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.
El juego estará disponible a partir del 2 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Lee también: La espera finalmente terminó: Apex Legends Mobile ya está disponible para descargar
Este título se basa en el exitoso Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle lanzado en 2013, pero mejorado: Tendrá nuevos modos apuntando a los enfrentamientos online, un novedoso All Star Battle y mejoras visuales.
El anuncio fue acompañado de un tráiler en donde se pueden apreciar cuatro nuevos personajes que aparecerán por primera vez en el juego: Robert E. O. Speedwagon, Mariah, Pet Shop y Diego Brando.
“JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R se acerca en el otoño de 2022. 50 personajes de todos los arcos de JOJO disponibles con opciones de personalización para atuendos, poses y diálogo”, señalaron desde Bandai Namco.
El juego tendrá tres ediciones, pudiendo reservarse digitalmente para todas las plataformas, excepto Nintendo Switch. Además, habrá una versión física que incluye una estatua de Jolyne Cujoh.
Pre-order your copy of JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R today!
With over 50 characters from the series to choose from, you'll be ready to take on any opponent no matter what system you play on!
Pre-Order your copy to join the fight today:https://t.co/QzU2Sfplsq pic.twitter.com/JxgE8UlxOP
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) May 26, 2022
Lo más leído
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"
- Alcalde de Estación Central cuestiona dichos de biministro De Grange por tramo del Melitrén: “Usted está faltando a la verdad”
- Bancada RN solicita realizar un homenaje al Team Chile en la Cámara de Diputados por su desempeño en los Juegos Suramericanos 2026
- Quiroz ad portas de presentar el Presupuesto 2027: “Estamos en una condición de tener las cuentas fiscales mucho más en orden”
- Seremi de Economía de O'Higgins renuncia a su cargo: Es la tercera autoridad en dejar el Gobierno este miércoles