En un nuevo capítulo de Agenda Económica, conversamos sobre la expectación por llegada de NicolásGrau, ahora exministro de Economía, al Ministerio de Hacienda tras la salida de Mario Marcel.
Además, en esta edición, dialogamos con Leonardo Maldonado, presidente de Boma, sobre cómo la inteligencia artificial está transformando nuestra cotidianeidad y el mundo de los negocios. “(La IA) No es mucho más difícil que usar Internet y está revolucionando todos los ámbitos del mundo empresarial”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.