Humberto Zepeda, padre de Nicolás Zepeda, insistió en la inocencia de su hijo en la antesala del juicio de apelación respecto de la condena dictada por la desaparición de Narumi Kurosaki.

Estamos plenamente convencidos de que Nicolás es inocente. No se encontró ninguna huella, pero ninguna huella de ADN de Narumi en el vehículo que utilizaba Nicolás”, afirmó el padre del chileno condenado a 28 años de cárcel en conversación con 24 horas.

En ese sentido, agregó que “la policía no ha encontrado nada” que pueda inculpar a su hijo. “No se ha encontrado ningún cuerpo que permita saber con exactitud y una evidencia clara que permita saber que es una persona que está fallecida”, continuó.

Él es absolutamente inocente de todo lo que se le culpa y en esta oportunidad esperamos que lo pueda demostrar”, enfatizó.

A su vez, mencionó que están trabajando “fuertemente en aquellos detalles que permitan esclarecer aún más el caso que inculpa a mi hijo de un crimen que no cometió“.

Cabe mencionar que el juicio de apelación se realizará este 21 de febrero, a propósito de la condena que dictaminó la justicia francesa en abril de 2022, tras cinco años de la desaparición de Kurosaki.

Declaración del testigo clave

Asimismo, abordó el testimonio que entregó Said Neremi, quien afirmó haber visto a la estudiante japonesa en un restaurante seis días después de su desaparición.

“Él en su declaración, dice que la persona que vio, está seguro que es Narumi (…) porque con la ropa que andaba ese día, es exactamente la ropa que aparece en algunas fotos de Narumi, los colores, el modelo, la forma de su ropa, él la identificó inmediatamente”, puntualizó Zepeda.

Tags:

Deja tu comentario