La divertida anécdota de cómo Jorge Alis se salvó de pagar 120 euros en un restaurante en Venecia
Una vida dedicada al humor y al arte, que revivió junto a Matilde Burgos en una nueva edición de CNN Íntimo.
A través de sus redes sociales, el senador realizó una llamativa reflexión junto a una foto suya haciendo alusión al Che Guevara.
El senador Iván Moreira (UDI) compartió una curiosa imagen y una reflexión a través de sus redes sociales.
Esto, luego que durante los últimos días haya publicado una imagen de Augusto Pinochet generada con inteligencia artificial en la que aparecía vestido como viejo pascuero.
Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, el parlamentario publicó una imagen de él que hace referencia al Che Guevara y sostuvo que “seguiré perturbando ahora toca a los ultraderecha”.
“Recién lo hice con la izquierda y recordar al ‘Tata’ y se irritan. Ahora saludaré a la izquierda y al Presidente Gabriel Boric“, añadió el senador Moreira.
Finalmente, destacó señaló: “Que esta navidad nos permita a todos a reflexionar -creyentes y no creyentes- y para Chile 2025 avanzar con decisión“.
Seguiré perturbando ahora toca a los ultrasderecha , recién lo hice con la izquierda y recordar al “Tata” y se irritan ahora saludaré a la izquierda y @GabrielBoric Q esta navidad nos permita a todos a reflexionar creyentes y No creyentes y para Chile 2025 avanzar con decisión pic.twitter.com/brBRBJu5h2
— Iván Moreira Barros (@ivanmoreirab) December 25, 2024
Previamente -con la alusión a Pinochet- Moreira había manifestado que “me encanta perturbar a extrema izquierda y ultra derecha patriota. Les agradezco mensajes de apoyo”.
“Los nuevos patriotas que cuando las papas quemaban no los vi y varios no habían nacido. Hoy hablan de superioridad patriótica. Cariños camaradas correlegionarios y compañeros”, sentenció.
Me encanta perturbar a extrema izquierda,ultra derecha patriota. Les agradezco mensajes d apoyo.Ah!! los nuevos patriotas que cuando las papas quemaban no los vi y varios no habían nacidos.Hoy hablan de superioridad patriótica. Cariños Camaradas correlegionarios y Compañeros …. https://t.co/eFakdDY11P
— Iván Moreira Barros (@ivanmoreirab) December 25, 2024
Una vida dedicada al humor y al arte, que revivió junto a Matilde Burgos en una nueva edición de CNN Íntimo.