Polémica causó la decisión del encargado de Disquería Popular de Recoleta, José Sabat, de excluir el reggaetón de su catálogo pues este tipo de música “no cultiva mucho el espíritu”.

“No fue mi decisión ni la comparto. La estamos corrigiendo” manifestó al respecto el edil de la comuna, Daniel Jadue, desde su cuenta de Twitter.

En tanto, otros integrantes del Partido Comunista salieron a rechazar la postura de Sabat. Confesando que disfruta del género urbano, la diputada Karol Cariola se sumó al debate de RecoMúsica. 

Lee también: Adidas firmó alianza con Rappi para ofrecer todo su stock por delivery en Chile

“Nosotros no somos quienes para determinar el estilo de música que escucha el resto de las personas (…) Al menos yo escucho reggaetón, me gusta el reggaetón, me gusta mucho Paloma Mami. Obviamente hay algunos contenidos y letras sexistas que no me gustan y que no las escucho, tampoco me gustaría que se fomentaran, pero otras que no. No se pueden meter a todas en el mismo saco y, por lo demás, creo que nadie tiene el derecho de determinar qué tipo de música escuchan los demás” señaló a La Tercera PM.

Lee también: Absuelven a los tres gendarmes imputados por el parto engrillado de Lorenza Cayuhan

El alcalde comunista aclaró que ya se encuentran en búsqueda de nuevos proveedores para diversificar los productos disponibles en la disquería -incluyendo reggaetón-.

 

Tags:

Deja tu comentario