Incendio afectó a un edificio residencial en Santiago Centro

Por CNN Chile

29.08.2013 / 07:47

{alt}

Los habitantes fueron evacuados y una persona resultó herida.


 Los habitantes fueron evacuados y una persona resultó herida.

Un incendio consumió dos departamento de un edificio residencial en pleno centro de Santiago. Los habitantes del inmueble debieron ser evacuados y una personas resultó con lesiones de diversa consideración.

El fuego se inició alrededor de las seis de la mañana en el sexto piso del edificio ubicado en Conferencia con Sazié. Las llamas luego se propagaron a la planta superior, obligando a algunos ocupantes a refugiarse en la azotea.

En tanto, quienes estaban en los pisos inferiores fueron evacuados por equipos de emergencia. Voluntarios de 12 compañías de bomberos trabajaron en el lugar y, según señalaron, lo más difícil fue pedir a los residentes que salieran de sus respectivos departamentos ya que la mayoría eran extranjeros.