Durante este miércoles, la alcaldesa de Evelyn Matthei sostuvo un encuentro con el alcalde Tomás Vodanovic en el marco de una reunión entre las autoridades municipales con el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, para conversar temáticas de seguridad local.

En ese contexto, las autoridades municipales mantuvieron una conversación pública tras la polémica del Caso Convenios, donde Matthei anteriormente manifestó que “Revolución Democrática era un asco”. Durante dicha instancia, la alcaldesa se disculpó por estos comentarios.

Lee también: Matthei sobre Jackson y el Caso Convenios: “Él está quemado, tiene que irse, su partido ha mostrado ser un asco”

“Ustedes saben que tenemos amistades cívicas entre distintos alcaldes y el alcalde Vodanovic me acaba de retar, porque yo había dicho que Revolución Democrática era un asco. Y la verdad es que tiene toda la razón de retarme, porque hay problemas en todos los partidos y también hay gente honesta en todos los partidos y en todas partes”, expresó la militante de la UDI.

“Lo que tenemos que empezar a trabajar todos juntos es que entre los honestos efectivamente se vayan haciendo todas las acciones necesarias para que los que no caben en esa categoría efectivamente salgan”, agregó.

Por su parte, Vodanovic dijo que Matthei “se fue un poquito chancho, pero la perdonamos ya. Quedamos bien”. Finalmente, los alcaldes Tomás Vodanovic y Evelyn Matthei se reconciliaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNNChile (@cnnchile)

Además, Matthei comentó en la publicación de CNN Chile: “En todas partes hay gente buena y mala, y el alcalde Tomás Vodanovic sin duda que es de los buenos y le tengo mucho cariño”.

Por su parte, Vodanovic respondió: “Un abrazo grande alcaldesa. A seguir trabajando desde nuestras distintas veredas por el bien de nuestras comunas y del país. También se le tiene cariño”.

Tags:

Deja tu comentario