twitter

La noche de este jueves fueron encontrados los cadáveres de los dos perritos comunitarios que estaban desaparecidos desde hace algunas semanas en Valdivia.

La desaparición causó conmoción entre los vecinos, quienes este miércoles realizaron una manifestación a las afueras del café Palace, ya que acusan al propietario de ser el responsable.

¿Qué pasó?

Los cadáveres de los canes, llamados “Caballita” y “Viejito”, fueron descubiertos enterrados en el patio de un gimnasio ubicado en calle Janequeo de la capital regional de Los Ríos.

Tras conocerse la noticia, el dueño del gimnasio emitió un comunicado en el que señala que la madrugada en la que sucedieron los hechos, una persona que asiste al gimnasio de madrugada “captó imágenes donde se pueden apreciar el auto y a una de las personas que aparecen en el video viralizado por redes sociales“.

“La persona pensó que la situación era un robo, me pone en conocimiento enviando las imágenes y señalando que ha visto a tres sujetos fuera del gimnasio. Una de las personas captada en la imagen era de mi confianza (…), por lo que descarté de inmediato un robo y no le dimos importancia“, agregó.

Sin embargo, detalló que al hacerse viral el video ataron cabos y llegaron “a especular que estos tres sujetos a lo que probablemente ingresaron fue a enterrar a Caballita y Viejito en el patio. (…) me dirigí a dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI) para prestar declaración y procedieran a hacer las pericias correspondientes en el patio del recinto”.

Tags:

Deja tu comentario