Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
Las autoridades de la Región Metropolitana implementaron un plan de contingencia ante la ceremonia de instalación del órgano redactor que se realiza este miércoles en la sede del Congreso en Santiago. En el caso de transitar hacia el centro de la capital, se recomienda utilizar el servicio de Metro.
Las autoridades de la Región Metropolitana implementaron un plan de contingencia en Santiago, con motivo de la ceremonia de instalación del Consejo Constitucional que se realizará este miércoles en la sede capitalina del Congreso.
La sesión se lleva desde las 10:00 horas en el hemiciclo de la Cámara de Diputadas y Diputadas en Santiago, y estará encabezada por Luis Rojas, quien asumirá como secretario general, Rodrigo Pineda como prosecretario, y Miguel Littin (PS) como primer presidente de la instancia. El presidente Gabriel Boric también participará en la instancia.
Debido a eventos de congestión que se producirán en el perímetro, las autoridades recomendaron transitar hacia el centro de Santiago utilizando el servicio de Metro de Santiago.

Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.