Este martes, Miguel “Negro” Piñera informó que fue dado de alta tras más de una semana internado a propósito de su diagnóstico de leucemia.
El cantante fue internado de urgencia el pasado 13 de enero en la Clínica RedSalud Vitacura “en razón del tratamiento de su patología”, según informaron desde el mismo recinto de salud entonces.
¿Qué dijo Miguel “Negro” Piñera?
En una publicación de redes sociales, el hermano del expresidente Sebastián Piñera compartió la noticia, la cual fue acompañada de un video del comediante Stefan Kramer imitando al fallecido mandatario.
Lee también: Ebensperger defiende monumento a Piñera: “Él dio muestra de su amor por Chile”
“Por fin me dieron de alta feliz y contento. Me iré a la playa a descansar. Abrazos y gracias. No saben cómo me levantan el ánimo con sus comentarios, los leo todos”, escribió en el post de Instagram.
También publicó un jocoso video. “Hoy salí de la clínica (tras) una semana adentro chatooo ahora me siento como en el video. Como nuevo. Volver a los 17 después de vivir un siglo”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda
- Temen un alto número de víctimas tras el terremoto en Venezuela: ¿Qué significa la alerta roja emitida por el sistema PAGER de USGS?
- Presidente Kast emplaza al Congreso tras fallo del TC contra Escuelas Protegidas y destaca avance de megarreforma
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón
- Acusación contra exministro Grau: Senador Luciano Cruz-Coke decide inhabilitarse de la votación