Agencia Uno

Esta jornada, y con motivo de una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, Carabineros reforzó sus servicios y aumentó los controles preventivos en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Es por ello que se realizaron 816 controles de identidad, 106 controles vehiculares y se cursaron 35 infracciones de tránsito. Además, se detuvo a 10 personas por diversos delitos.

Lee también: Con goleada Colo Colo logró mantener intactos sus 21 años de racha en el Monumental ante Universidad de Chile

De los detenidos, dos registraban orden de detención vigente, dos por desacato, uno por ocultamiento de placa patente, uno por falsificación de instrumento público (licencia de conducir), uno por lesiones leves tras agredir a un guardia de seguridad, uno por portar elementos para la comisión de delitos, uno por porte de fuegos artificiales y uno por manipulación de estos.

Además, se habría iniciado la búsqueda de 25 personas que deberían haber ingresado a la cancha del Monumental, pero que no aparecieron.

Tags:

Deja tu comentario