Cambio de hora en Chile ya tiene fecha oficial: ¿Se adelantan o atrasan los relojes?
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.
Llamó a "no bajar los brazos en esta lucha por derechos fundamentales".
Las jóvenes se encontraban a un costado del escenario, ubicado en cercanías del Metro República, cuando fueron atacadas por encapuchados, que se habrían encontrado realizando barricadas en el sector.
Dos de las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia a la ex Posta Central, a donde fueron acompañadas por Macarena Castañeda, vocera de la Mesa de Acción Pro Aborto en Chile.
La ex presidenta Michelle Bachelet repudió el ataque y mandó todo su apoyo a las mujeres violentadas.
Además se sumó a la petición de que se investiguen estos hechos que catalogó como “gravísimos”.
Llamó además “a todas las chiquillas que participaron en la manifestación a no bajar los brazos en esta lucha por derechos fundamentales”.
Mando todo mi apoyo a las mujeres violentadas y me sumo al llamado a que se investiguen estos gravísimos hechos.
Y a todas las chiquillas que participaron pacíficamente de la manifestación: ¡a no bajar los brazos en esta lucha por derechos fundamentales! 💚✊🏽
— Michelle Bachelet (@mbachelet) July 26, 2018
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.