POPEYE/Getty Images

Kirill Tereshin es el nombre de un joven ruso de 25 años que llegó demasiado lejos en su intento de imitar a “Popeye”, la popular caricatura de extravagantes músculos que consumía espinaca.

Tereshin, quien decidió inyectarse aceite mediante una cirugía para hipertrofiar sus brazos -según inició el medio Men’s Health, ha sufrido bastante en su proceso para parecerse a la icónica figura. De hecho, en un par de ocasiones casi pierde no solo el brazo, sino que su propia vida tras implantarse una gelatina de mala calidad nombrada synthol.

A pesar de esas experiencias, el joven continuó adelante con su particular objetivo, pero volvió a enfrentar serios problemas cuando decidió participar de una pelea de artes marciales mixtas (MMA) contra un rival 20 años mayor que él.

Mientras buscaba demostrar su potencia e inédito estilo, el ruso no contaba con la insólita situación que estaba por venir: sus brazos sufrieron un reventón debido a la fuerza desproporcionada que realizó.

Lee también: “Trap anticapitalista pa’ les pibes”: Así es el spot de campaña política que se hizo viral en Argentina

Reventé mis músculos durante el combate; este es el final“, dijo Tereshin, que es seguido en sus redes sociales por más de 350 mil usuarios.

El muchacho no solo se ha inyectado los brazos, sino que también lo hizo en su rostro, según él, para ser más atractivo.

El joven reconoció que “fue una estupidez” rellenar sus músculos con aceites. Incluso lo hizo con silicona en algunas oportunidades.

Finalmente, los doctores lograron retirar parte del músculo y piel muerta junto con el aceite en cuestión, ante el riesgo de perder ambos brazos.

Tags:

Deja tu comentario