imagen_principal-68113.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La medida cauletar busca que no desalojen a la aerolínea del aeropuerto argentino. 

Luego que el Gobierno argentino informara a la aerolínea, Lan, el retiro de su hangar en el aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery, la empresa presentó un recurso de amparo ante la Justicia para evitar el desalojo. La aerolínea tenía el plazo de 10 días para desocupar su hangar del aeropuerto.

A juicio del director de Asuntos Corporativos de la empresa, Agustín Agraz,  no es compresible que en la televisión se les denomine como una “bandera de la oposición”. 

Asimismo, decenas de trabajadores de la empresa comenzaron a protestar este lunes contra el gobierno bajo la consigna “todos somos argentinos” y aseguran que el jueves comenzarán un paro de atividades en caso de desalojo. De acuerdo a los trabajadores, el ejecutivo de Cristina Fernández quiere beneficiar a la estatal Aerolíneas Argentinas sacando a Lan desde Aeroparque. 

“Si intentan desalojarnos, es un hecho el paro, esa es la realidad” enfatizó la vocera del sindicato de trabajadores de LAN, Paula Marconi, quien agregó que los trabajadores defienden los puestos de trabajo.

La compañía, asegura que unos 1500 trabajadores podrían perder su fuente laboral y que ya no podrán realizar vuelos locales, mientras que el Ministro del Trabajo argentino aseguró que estarán pendientes del caso.

Tags:

Deja tu comentario