La divertida anécdota de cómo Jorge Alis se salvó de pagar 120 euros en un restaurante en Venecia
Una vida dedicada al humor y al arte, que revivió junto a Matilde Burgos en una nueva edición de CNN Íntimo.
La actual vicepresidenta de Estados Unidos además hizo un llamado a "derrotar a Donald Trump y su agenda extrema".
Este sábado, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció que no se presentará a la reelección en noviembre próximo.
La decisión ocurrió tras las continuas presiones por su desastrosa actuación en el debate del mes pasado organizado por CNN, que hizo que muchos en su partido se cuestionaran si debía seguir optando a la reelección.
En este contexto, fue el propio Biden el que realizó el anuncio a través de sus redes sociales. Pero además, contó con un añadido: su apoyo como candidata a la vicepresidenta Kamala Harris.
My fellow Democrats, I have decided not to accept the nomination and to focus all my energies on my duties as President for the remainder of my term. My very first decision as the party nominee in 2020 was to pick Kamala Harris as my Vice President. And it’s been the best… pic.twitter.com/x8DnvuImJV
— Joe Biden (@JoeBiden) July 21, 2024
Luego de unas horas del anuncio oficial, la actual segunda al mando también se manifestó por la decisión del mandatario.
“En nombre del pueblo estadounidense, agradezco a Joe Biden por su extraordinario liderazgo como Presidente de los Estados Unidos y por sus décadas de servicio a nuestro país. Su notable legado de logros es incomparable en la historia moderna de Estados Unidos, superando el legado de muchos presidentes que han servido dos mandatos en el cargo”, comenzó indicando Harris.
Posteriormente, recalcó que “es un profundo honor servir como su Vicepresidenta, y estoy profundamente agradecida al Presidente, a la Dra. Biden y a toda la familia Biden”.
“Con este acto desinteresado y patriótico, el Presidente Biden está haciendo lo que ha hecho a lo largo de su vida de servicio: poniendo al pueblo estadounidense y a nuestro país por encima de todo lo demás“, añadió la vicepresidenta.
Del mismo modo, destacó que “es un honor contar con el respaldo del Presidente y mi intención es ganarme y obtener esta nominación. Durante el último año, he viajado por todo el país, hablando con los estadounidenses sobre la clara elección en estas elecciones trascendentales. Y eso es lo que seguiré haciendo en los días y semanas por venir”.
“Haré todo lo que esté en mi poder para unir al Partido Demócrata—y unir a nuestra nación—para derrotar a Donald Trump y su agenda extrema del Proyecto 2025. Tenemos 107 días hasta el Día de las Elecciones. Juntos, lucharemos. Y juntos, ganaremos”, sentenció Harris.
Una vida dedicada al humor y al arte, que revivió junto a Matilde Burgos en una nueva edición de CNN Íntimo.