Camioneros hacen llamado al diálogo durante paro en Argentina
Por CNN Chile
27.06.2012 / 20:55
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Con fuertes críticas al gobierno de Cristina Fernández concluyó el discurso de uno de los principales líderes sindicales argentino. Además, Hugo Moyano calificó como todo un éxito el paro nacional convocado por los camioneros.
Pese a la evaluación positiva del dirigente, varios de los gremios que pertenecen a la Confederación General del Trabajo no adhirieron a la movilización y rechazon las críticas de Moyano a la presidenta, a quien le dijo que era tiempo de terminar con la soberbia. El paro tenía por fin reclamar principalmente al gobierno la derogación del impuesto a la renta.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.