[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Chile, Alejandro Weber, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad San Sebastián (USS), realizó un balance sobre los deudores morosos del CAE y el escenario financiero y económico del país. “En 2023, vamos a ser la única económica en Sudamérica que no va a crecer y eso se traduce en peores empleos y en menores salarios”, indicó. Asimismo, instó a que “es importante que retomemos el crecimiento económico, la mejor forma de salir de la morosidad es que las personas tengan buenos empleos, formales y con mejores salarios. Actualmente, 2,4 millones de chilenos están en la informalidad“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Contraloría detectó vertimiento de aguas servidas en el río Palena: Instruyó sumario y envió antecedentes al Ministerio Público
- Fernando Gago es dado de alta tras sufrir infarto: Se recuperará en su hogar y Fabricio Coloccini seguirá al mando de la U
- Reportan evacuación del GAM y del Centro de Justicia tras aviso de bomba en Santiago
- "Cuando se trata de menores, nunca hay sobrerreacción": Alvarado defiende actuar del Gobierno por caso de niños haitianos
- Los partidos del Mundial tienen un chileno como protagonista: el pollo