{"multiple":false,"video":{"key":"b46yrI4FSB","duration":"00:01:28","type":"video","download":""}}

El comercio electrónico se ha disparado a tal punto durante la epidemia de coronavirus, que hasta las cajas de embalaje han comenzado a reinventarse. Cada vez más, el mercado ofrece nuevos desafíos que muchos están dispuestos a sortear.

¿Se imagina poder monitorear el trayecto y estado de su compra en línea durante cada minuto, como si estuviera dentro de la caja? Es lo que ofrece Living Packets con su caja inteligente que, a través de una cámara instalada al interior.

Lee también: Control inclusivo de videojuegos se adapta para personas con discapacidad

Con este sistema incorporado, el comprador puede ver en su celular detalles que antes era imposible saber hasta tener el producto en sus manos. Conocer si la compra ha sufrido algún golpe, monitorear la temperatura del producto y mirar en qué condiciones está su pedido antes de recibirlo, son algunas de las cosas que se pueden saber con este servicio.

También permite comunicarse con el repartidor a través de un altavoz y un micrófono incorporados.

La llamada “The box” tiene una capacidad de 32 litros y puede plegarse y adaptarse automáticamente al producto que trasladará. La caja sólo podrá ser abierta y cerrada con la autorización que entregará el propietario a través de su celular.

Lee también: El robotaxi que hace posibles los traslados seguros durante la pandemia en Shanghai

Todas las etiquetas que contiene una caja normal fueron reemplazadas por una pantalla de tinta electrónica, por lo que no necesita volver a etiquetarse para un siguiente envío.

Si bien los creadores reconocen que su valor es 100 veces mayor al de una caja de cartón, también sostienen que este producto puede ser reutilizado hasta mil veces por una empresa que decida incluirla en sus despachos.

Tags:

Deja tu comentario