{"multiple":false,"video":{"key":"yfe1zAIVBGi","duration":"00:02:00","type":"video","download":""}}

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, continuó lanzando sus dardos a raíz de la polémica que generó la cantante Camila Moreno tras interpretar una canción en la que se pudo escuchar “que se muera Kast y Piñera”. Todo un día antes del cierre de campaña de cara a la segunda vuelta presidencial.

El líder republicano invirtió hipotéticamente la situación y cuestionó las consecuencias que hubiese generado si el caso fuera alréves, es decir, “si en un acto de campaña algún ‘artista’ hubiese llamado a matar a Gabriel Boric“, aspirante a La Moneda por Apruebo Dignidad.

La prensa y la elite política habrían explotado“, criticó el ex diputado.

Asimismo, emplazó al propio abanderado de Convergencia Social acusándolo de “no decir nada” y, en paralelo, también aludió a Izkia Siches, por haber señalado que lo interpretado por Moreno es “parte de las expresiones de arte”.

Lee también: Senador Navarro se suma a críticas y también denuncia a Sebastián Izquierdo ante el Servel

Dos días después, el candidato no dice nada y su vocera lo justifica“, zanjó José Antonio Kast, que selló su escueto twit preguntando “¿Quiénes son los fascistas?“.

No es primera vez que el abanderado del Partido Republicano se refiere a la polémica, pues antes acusó que la entonación de Moreno “ya tienen sus primeros resultados en Plaza Italia” y mostró una imagen de un rayado de su rostro con un dejo de bala sobre su frente.

Tags:

Deja tu comentario