José Antonio Kast en su cierre de campaña: “Aquí no hay noticias falsas, señor Boric, usted es la falsedad”

Por CNN Chile

17.12.2021 / 00:45

{"multiple":false,"video":{"key":"yfd5o9cCGpC","duration":"00:02:08","type":"video","download":""}}

El candidato del Frente Social Cristiano realizó su último discurso desde el Parque Araucano, donde criticó al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. "Es el mismo que quería indultar a los vándalos que destruyeron Chile, es el mismo que no quería sancionar a los que agraden a bomberos y el mismo que se juntó con un asesino terrorista que asesinó a Jaime Guzmán", expresó.


Este jueves los candidatos presidenciales realizaron sus cierres de campaña, a tres días de la segunda vuelta presidencial. Mientras la carta de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, lo hizo en el Parque Almagro, el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast se reunió con sus adherentes en el Parque Araucano.

En este lugar, el ex diputado criticó duramente al parlamentario de Frente Amplio, recalcando las acciones que ha realizado en el pasado.

Lee tambiénFuneral de Lucía Hiriart será privado: “Confiamos en que en estos momentos de dolor respeten nuestro duelo”

“Quiero hacer una reflexión, Gabriel Boric no es una mala persona, pero tiene malas ideas y tiene mala compañía. Ha querido cambiar su imagen, pero es el mismo que quería indultar a los vándalos que destruyeron Chile, es el mismo que no quería sancionar a los que agraden a bomberos y el mismo que se juntó con un asesino terrorista que asesinó a Jaime Guzmán”, aseguró.

“Aquí no hay noticias falsas señor Boric, usted es la falsedad, usted le ha mentido a los chilenos, usted ha querido cambiar su imagen, desde cómo se viste a lo que opina”, agregó.

Lee también: Gabriel Boric en su cierre de campaña: “Nos uniremos para derrotar al heredero de este gobierno y del pinochetismo”

En esta misma línea, enfatizó que desde su conglomerado no cambian sus convicciones y que quieren más mentiras.

“Nosotros hablamos con la verdad, vamos de frente y no cambiamos nuestras convicciones. Lo que hemos visto en las últimas dos semanas a mí me da vergüenza. Eso queremos decirle a los chilenos, que no queremos más mentiras, no queremos más falsedades“, sostuvo.

Por último, anticipó que “este domingo le vamos a decir no a los intolerantes, vamos a vencer el miedo, vamos a salir votar con energía”.