Carlos Larraín: “Pereira está dejando en vergüenza la administración tributaria del gobierno anterior”
Por CNN Chile
04.03.2013 / 11:59
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Al referirse al apoyo y respaldo que entregó Piñera al director del Servicio de Impuestos Internos.
Al referirse al apoyo y respaldo que entregó Piñera al director del Servicio de Impuestos Internos.
Luego de que esta mañana el Presidente Piñera diera su respaldo a Julio Pereira en una entrevista con ADN Radio Chile, Carlos Larraín aseguró que Pereira fue diligente pero se opuso al aprovechamiento de las pérdidas tributarias incurridas por terceros.
“Don Julio Pereiera está dejando en vergüenza la administración tributaria del gobierno anterior porque defiende la camiseta del fisco como gato de espalda”, aseveró.
Asimismo, aseguró que Pereira sale muy por lo alto y lo que ocurrirá con su carrera, según Larraín es asunto de Piñera y Pereira.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.