AGENCIA UNO

(TNT Sports)Cinco minutos se alcanzaron a jugar en la revancha del Clásico Universitario por los cuartos de final de la Copa Chile Easy entre Universidad Católica (UC) y Universidad de Chile, ya que el compromiso se debió suspender por la agresión que sufrió el arquero laico Martín Parra.

La UC se había puesto en ventaja con la anotación desde el punto penal de Fernando Zampedri con lo que igualaba la llave ante los azules. Sin embargo, personas lanzaron fuegos artificiales y uno de ellos explotó cerca del portero de la U y tras verificar el estado de salud de Parra, el árbitro Felipe González tomó la decisión.

Y este jueves tras una reunión extraordinaria del directorio de la Federación de Fútbol de Chile, se decidió reprogramar los 84 minutos restantes del partido en una fecha y estadio por definir. La medida se ampara al artículo 26 de las bases del torneo.

Lee tambiénMinistra del Deporte y suspensión del clásico universitario: “Todo el rigor de la ley para quienes ensucian el fútbol”

Además, el encuentro se jugará sin público y la Federación decidió denunciar a la UC al Tribunal de Disciplina por el mal comportamiento de sus hinchas por lanzar fuegos artificiales a la cancha, algo que está totalmente prohibido.

Por último, se comunicó que los Cruzados no podrán contar con sus fanáticos en todo lo que resta de la Copa Chile Easy 2022.

Tags:

Deja tu comentario