Del 23 al 25 de septiembre de este año se jugará la quinta edición de la Laver Cup, el torneo por equipos que reúne a los mejores jugadores de Europa contra el resto del mundo. Y para promocionarlo, ya están en redes sociales los Dream Teams escogidos por Roger Federer y Andy Roddick, destacando la ex raqueta nacional Nicolás Massú.
Lee también: Caso de Byron Castillo: Posibles escenarios a horas del fallo de la FIFA
Ambientándose en 2004, cuando aún no se ideaba la Laver Cup, los tenistas escogidos para representar al viejo continente fueron: Roger Federer, Juan Carlos Ferrero, Tim Henman, Sebastien Grosjean, Carlos Moyá y Marat Safin.
Mientras que por el mundo, los nombres seleccionados -con una fuerte presencia latinoamericana- fueron: Andre Agassi, Guillermo Coria, Lleyton Hewitt, Nicolás Massú, David Nalbandian y Andy Roddick.
Lee también: Los Celtics se hicieron gigantes en casa y derrotaron a los Warriors
La mención no pasó desapercibida por Massú, quien comentó con emojis celebrando y también compartió la publicación en su Instagram.
Además, en el video donde los ex tenistas escogían los representantes, “Su Majestad” nombró a otra figura nacional que finalmente no figuró entre su equipo de ensueño. “Quizá, tú (Roddick) estarías con Rafter, Ríos, Hewitt”.
Anteriormente, Federer ha demostrado su admiración hacia el “Chino”. En 2020, al responderle a un seguidor en Twitter, escribió: “Amaba verlo jugar, muy feliz de haber jugado con él”.
Loved watching him play,
So happy i played him! 🇨🇱 Chiiiiii https://t.co/Y1VkjXKSIU— Roger Federer (@rogerfederer) April 16, 2020
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua