(CNN) — Los pantalones de cuero de Lenny Kravitz se mantienen puestos.
En una entrevista publicada recientemente con The Guardian, Kravitz ahondó en cómo descubrió que su padre tenía una aventura amorosa aún estado casado, historia que relata en sus memorias de 2020.
Su progenitor, en tanto, le dijo que él también acabaría engañando a su esposa. “Tuvo razón. Después de casarme (con la actriz Lisa Bonet), me transformé en algo parecido a él”, dijo el artista al medio inglés. “Me estaba convirtiendo en un mujeriego”.
El cantante y guitarrista ganador de un GRAMMY, que acabó divorciándose en 1993, ahondó en cómo se sentía en aquella época de su vida. “No me gustaba. No quería ser ese tipo”, expresó. “Así que tuve que afrontarlo y me llevó años”.
Lee también: Lenny Kravitz fusiona pop, funk y rock and roll en su nuevo sencillo “Human”
Explicando que aquello conllevó “asumir responsabilidades”, dijo que tuvo que desarrollar “disciplina” y no dejar que sus “propios deseos se apoderaran” de él.
Kravitz ya había mencionado en entrevistas anteriores su decisión de permanecer célibe. “Al final, eso me va a ayudar a encontrar a la persona adecuada”, dijo a CBS Sunday Morning en 2008. “No voy a flaquear en eso. Es una promesa que hice a Dios hace tres años”, añadió en aquel tiempo.
Y en esa misma línea, ahora admitió que no ha tenido una relación seria en nueve años.
CNN se ha puesto en contacto con un representante de la estrella para que haga comentarios.
En el pasado, el artista ha sido vinculado amorosamente con estrellas como Nicole Kidman, Adriana Lima y Kylie Minogue.
Lo más leído
- José Antonio Kast aborda las 45 salidas de su Gobierno: “Hay personas que han dicho ‘no era lo que esperaba’ y dieron un paso al lado”
- Presidente Kast y posible fusión de carteras: "¿Necesitamos 25 ministerios? Tenemos que ir viendo cómo ajustar esto"
- Kast asegura haber dejado atrás las críticas a Boric por problemas de la actual administración: “Estoy hablando de cómo hacernos cargo”
- Presidente Kast toma distancia de dichos de Javier Milei sobre "zurdos de mierda": "Yo no lo habría dicho"
- Columna del Embajador Paulo Pacheco: Un nuevo Brasil visto desde Chile