VIDEO RELACIONADO – La música se toma los balcones de Europa en medio del coronavirus (01:45)
En medio de un mundo en cuarentena por la pandemia del coronavirus, Netflix se estrenó una de sus series más exitosas de habla no inglesa: La Casa de Papel.
Lee también: Elisabeth Moss revela qué cree que pasó con Peggy Olson después de “Mad Men”
La producción española creada por Alex Piña llega a casi ocho meses del lanzamiento del tercer ciclo, que dejó a los televidentes expectantes por saber qué sucederá con la ex inspectora Raquel y el Profesor, quien en el último episodio declaró la guerra a la policía.
Esto es mucho más que un atraco. #LCDP4 ya es disponible. pic.twitter.com/asXL4WQVio
— La casa de papel – BERLÍN (@lacasadepapel) April 3, 2020
Son ocho los episodios los que cuenta la cuarta temporada de esta serie, los cuales rondan los 50 minutos de duración. Los nombres de estos capítulos son:
- Game Over
- La boda de Berlín
- Lección de anatomía
- Suspiros de España
- Cinco minutos antes
- K.O. técnico
- Tumbar la carpa
- Plan París
Lee también: ¿Quién es “Batwoman”? HBO presentará la nueva historia ligada a ciudad Gotham
Una atractiva mezcla de acción, romance, drama y comedia promete esta serie en esta temporada.
Lo más leído
- Otro bicampeón de América se despide del fútbol: Mauricio Isla anuncia su retiro
- "Dejar ir toda esa información y experiencia era un tremendo error": Squella (REP) respalda el retorno de Natalia Duco al Gobierno
- Paulina Vodanovic por reforma de seguridad: "No tiene reparación, es como un auto chocado con pérdida total, no tiene vuelta"
- Argentina denunciará a empresas que buscarían extraer petróleo de Islas Malvinas y ordena priorizar construcción de base naval en presupuesto 2027
- Senador Squella (REP) por interpelación al canciller Pérez Mackenna: “Hay otros caminos cuando alguien no quiere hacerle daño al Estado”