A dos años de Isolation, el álbum que puso en el mapa musical a Kali Uchis como una de las voces más cautivantes del pop actual, este miércoles llegó su segundo trabajo: Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios).

Tal como lo anticipó hace varios meses, la artista estadounidense de origen colombiano deja de lado en gran medida el inglés, para dar forma una colección de 13 canciones en español, en las que se sumerge entre distintos géneros, yendo desde el neo soul y R&B, estilos que marcaron su disco debut, junto al bolero y el reggaeton.

Lee también: El Mix: Benee, Lali y Cami destacan entre los lanzamientos de esta semana

Este quiebre queda reflejado en las baladas La luna enamorada, Qué te pedí y Ángel sin cielo, creaciones que dan otros colores a un lp que brilla con luz propia entre los beats y experimentaciones como en la trip-hop Vaya con Dios.

A la vez, comparte con otros artistas estelares como PARTYNEXTDOOR (Fue mejor), Rico Nasty (¡Aquí yo mando!), Jowell & Randy y Jhay Cortez, quienes aportan su experiencia en las pistas que cierran el bloque reggaeton old school del álbum, Te pongo mal (prendelo) y La luz.

Lee también: Harry Styles hace historia: Es el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de Vogue

“Este álbum está lleno de tantos géneros que hicieron mi infancia y estoy muy orgulloso de su variedad de emociones y nostalgia”, señala su autora en un comunicado, donde aprovechó de dejar un mensaje para sus seguidores: “Espero que les traiga un poco de la alegría que me ha traído a mí”.

Tags:

Deja tu comentario