Este domingo, miles de fanáticos y fanáticas de todo el mundo quedaron encantados con el nuevo capítulo House of the Dragon, el cual tuvo una coronación, traiciones y, por su puesto, dragones.

El episodio, titulado The Green Council, narra lo que sucede justo después de la muerte del rey Viserys Targaryen, incluidos los esfuerzos de la reina para que se corone a su hijo Aegon en lugar de Rhaenyra.

Lee también: “Los verdes vienen por ti”: Mira el tráiler del final de temporada de “House of the Dragon”

Si bien la serie de HBO está basada en el libro Fuego y Sangre de George R. R. Martin, en el último capítulo emitido hay al menos dos escenas principales que son exclusivas del programa.

Los pies y la lealtad

La primera escena ocurre al principio del episodio, cuando la Reina Alicent habla con Larys Strong sobre los eventos que están sucediendo. Durante la charla, la monarca se saca los zapatos y Larys comienza a masturbarse.

Los motivos de Larys Strong en Fuego y Sangre no siempre eran conocidos, por lo que esta escena le entrega una lealtad clara. Se ve cómo está claramente alineado con la reina y el hecho de que ella le consienta refuerza esta relación.

A un dracarys de distancia

La segunda escena ocurre cuando miles de personas se reúnen en el Foso de los Dragones para la coronación de Aegon. Mientras el nuevo rey blande su espada frente a las masas que lo aplauden, un dragón emerge desde el suelo, causando estragos.

Lee también: George R.R. Martin quiere que HOTD dure al menos 4 temporadas “para hacer justicia a la Danza de los Dragones”

El dragón no es más ni menos que Meleeys, quien es manejado por Rhaenys Velaryon, la reina que nunca fue. Rhaenys llega hasta el estrado donde se encuentran Alicent, Aegon y su familia inmediata, en una posición perfecta para incinerarlos a todos, pero, en lugar de eso, huye volando.

La huida de la princesa Rhaenys y la misericordia que tuvo no aparece en ninguna parte de Fuego y Sangre. Sin embargo, ahora los Verdes le deben la vida, lo que más adelante en la serie podría causar nuevas tensiones.

Tags:

Deja tu comentario