Llegó el "Día de la Liberación" anunciado por Donald Trump: ¿Cómo están actualmente los aranceles impuestos por Estados Unidos?
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.
A lo largo de su carrera, la actriz canadiense se ha destacado por ser selectiva con los roles que interpreta, llegando a rechazar ofertas significativas, incluida una que el propio Hugh Jackman le hizo personalmente para unirse al universo de "X-Men".
Evangeline Lilly, conocida por roles icónicos en series y películas de gran éxito, como Lost y Ant-Man and the Wap: Quantumania, ha anunciado públicamente su decisión de alejarse temporalmente de la actuación.
En un reciente post compartido a través de su perfil de Instagram, la actriz canadiense expresó su deseo de enfocarse en una vida más plena y alineada con sus valores personales, alejándose de lo que conlleva el mundo de las celebridades.
“Estoy tan llena de alegría y satisfacción hoy, mientras vivo mi visión. Alabado sea Dios, me siento tan agradecida por mis bendiciones. Alejarse de lo que parece la opción obvia (riqueza y fama) puede dar miedo a veces, pero entrar en tu dharma sustituye el miedo por la plenitud. Puede que algún día vuelva a Hollywood, pero, por ahora, este es mi lugar. Ha llegado una nueva temporada, y ESTOY PREPARADA… y FELIZ”, escribió.
El post iba acompañado de un vídeo de Lilly grabado en el plató de Lost, la exitosa serie emitida entre 2004 y 2010 por ABC. Allí, responde a una pregunta sobre dónde se veía a sí misma dentro de 10 años. “Me aterra admitir esto ante el resto del mundo de la interpretación“, dijo por aquel entonces, “pero idealmente, me gustaría ser una actriz retirada y me gustaría tener una familia… Y potencialmente… Influir en la vida de la gente de una forma más humanitaria”.
View this post on Instagram
También hizo referencia a una reflexión de Maya Angelou sobre el proceso de vida y la inevitabilidad de la muerte, comentando que dicha pieza articulaba “perfectamente” lo que siente.
Lilly comenzó su trayectoria con apariciones en series —como las tres primeras temporadas de Smallville (2001-2017)—. Sin embargo, fue su papel como Kate Austen en Lost lo que realmente marcó su ascenso a la fama.
Posteriormente, compartió pantalla con Hugh Jackman en la película Real Steel (2011), antes de adentrarse en el mundo de J. R. R. Tolkien para interpretar a la elfa Tauriel en The Hobbit: The Desolation of Smaug (2013) y su secuela The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014).
En 2015, Lilly se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y debutó como Hope van Dyne en Ant-Man, de Peyton Reed. Continuó su carrera en dicha esfera, retomando su papel de superheroína en Ant-Man y la Avispa (2018), y participando en la épica batalla contra Thanos en Avengers: Endgame, y más recientemente, aventurándose nuevamente en el reino cuántico en Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023).
A lo largo de su carrera, la actriz canadiense se ha destacado por ser selectiva con los roles que interpreta, llegando a rechazar ofertas significativas, incluida una que el propio Hugh Jackman le hizo personalmente para unirse al universo de los X-Men.
El anuncio de Trump se producirá luego de semanas de incertidumbre en las principales economías mundiales.