La rutina cómica de Belén Mora ha generado polémica no solo porque recibió una Gaviota pese a ser pifiada por el público, sino también por un comentario que presuntamente estaría destinado a Yerko Puchento por bajarse del Festival de Viña tras los cambios de programación en el evento.

“Los comediantes dependen del público, no del día que les toque”, dijo la comediante, en lo que se puede entender como una indirecta al personaje de Daniel Alcaíno, quien la semana pasada anunció su salida del evento luego de que la producción anunciara que se presentarían las artistas argentinas Tini y Emilia Mernes.

Su comentario ocurrió luego de que la comediante recibiera una Gaviota de Plata , mientras se despedía de la Quinta Vergara entre pifias.

“Me encanta que se expresen, esa es la idea”, manifestó, aceptando los abucheos de la Quinta Vergara.

¿Qué dijo Belén Mora?

Tras bajarse del escenario, Mora conversó con la prensa, quienes se mostraron críticos con la entrega de la Gaviota de Plata. La comediante, sin embargo, aseguró: “Lo pasé increíble, chancho. Estoy feliz de haber pisado la Quinta Vergara (…), la sentí la raja, maravilloso. La gente pidió la Gaviota y me la entregaron“.

Tags:

Deja tu comentario