Han sido diversos los testimonios de personas que se han visto afectadas por los tremendo incendios que afectan a la zona centro sur del país.
Sin embargo uno de los que llamó la atención fue el que dio un niño de la comuna de Portezuelo. Matías, aprovecho la presencia de la prensa y señaló “¿Por qué vienen justo cuando hay incendios y antes no venían? Además agregó que “siempre vienen como cuando hay tragedias o cuando pasa algo importante, pero este pueblo nunca había aparecído en ningún lugar o para las demás personas, solo acá en la radio y era para nosotros no más”
Además Matías envió un mensaje a la ciudadanía: “que cuando se acaben los incendios, que por favor alguna vez vengan a ver cómo es de verdad”
Revisa el relato completo en el video adjunto.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"