{"multiple":false,"video":[]}

En la entrevista en CNN, el diputado Marcelo Schilling (PS) enfatizó la gravedad del delito de espionaje por parte de marinos a sus pares mujeres. Uno de ellos captó imágenes desde una pieza donde residían ocho marinas, y que se difundieron en un grupo privado de WhatsApp. Ocho son los acusados de este delito de violencia de género. 

El parlamentario destacó que no se debe encubrir este hecho como una situación de espionaje, sino como un delito grave de violencia de género: “Aquí estamos hablando de un vulgar delito de connotación sexual, nada que ver con espionaje o cosas que se le parezcan”. Agregó que se encuentran atentos a las sanciones que el almirante Enrique Larrañaga anuncie del caso: “Ni yo ni otro diputado puede reemplazar la labor del almirante acerca de las medidas que tome el Alto Mando”. 

Schilling también se refirió a la situación del futuro de la Nueva Mayoría: “Si queremos algo acorde al acuerdo programático, no hay que buscar acuerdos parciales, sino uno solo, que concluya en la programación de un solo candidato”. Esto en relación a las primarias que se realizarán en el mes de abril. 

Tags:

Deja tu comentario