imagen_principal-22931.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, se refirió al apoyo a la candidatura de Alfredo Moreno para presidir la CPC, y que surgió en el consejo general de la CNC. Al respecto, dijo que fue “mirando la unidad del empresariado”. 

Consultado sobre por eventuales complicaciones que podría traer un eventual gobierno de Sebastián Piñera, siendo que Moreno fue su canciller, Melero descartó que ello lo inhabilite.

“Es un hombre muy trasnversal políticamente, no milita en ningún partido (…) es un hombre que se entendió con gobiernos de distintos colores y tiene redes, vínculos y una trayectora muy transversal, lo cual le da independencia política”, expuso.

También tuvo tiempo para comentar la carta de José Yuraszeck al ex presidente Piñera en El Mercurio, en donde critica los negocios del ex mandatario en Perú.

Sobre ese respecto, dijo que “como representantes del mundo de la empresa y los negocios nos interesa que la empresa no sufra un daño reputacional con su mala relación con la política”

Tags:

Deja tu comentario