Comenzaron las últimas horas antes de las elecciones en Estados Unidos y los candidatos apuestan por un fin de semana lleno de actividades en los principales estados en disputa. Donald Trump inició su recorrido este sábado en Florida, donde el voto latino es clave. Luego comenzó su viaje a otros estados decisivos como Carolina del Norte, Nevada y Iowa. El candidato republicano intentará visitar varias ciudades durante los últimos días de campaña.
Por su parte, Hillary Clinton también hizo un parada en Florida donde su acto tuvo que finalizar antes de lo previsto debido a la lluvia. Se trata de una zona clave para el triunfo de la ex secretaria de Estado, por lo que en las últimas dos semanas ha realizado siete visitas.
Lo más leído
- Moscú es blanco de ataque con más de mil drones: Reportan muerte de al menos dos personas y daños en refinería de petróleo
- Alerta en la zona sur: Advierten probabilidad de trombas marinas en cinco regiones
- Balance de Fiestas Patrias 2026: Carabineros reporta 18 fallecidos y más de 200 detenidos
- Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Kast llega a 29% y desaprobación se ubica en 59%
- Accidente en Maipú: Joven murió tras choque y volcamiento de auto en Camino a Melipilla