En el Colegio Teresiano Enrique de Osso, en la mesa 153 votó la Presidenta Michelle Bachelet, donde se llevó las miradas por un curioso impasse.
Y es que en primera instancia la jefa de Estado no recibió de vuelta su cédula de identidad luego de emitir su sufragio. Por esto es que la mandataria indicó que los vocales de mesa “se pusieron nerviosos y no me pasaron el carnet.
Pero no fue lo único, puesto que tras votar Bachelet no firmó el libro de actas donde queda registro de quiénes votaron, por lo que debió volver al local de votación. De esta manera, en su retorno, Michelle Bachelet apuntó: “como yo quiero hacer las cosas bien, volví a firmar”.
A pesar de lo engorroso, la Presidenta se tomó con humor esta particular situación.
Lo más leído
- Cae la emisión de licencias médicas y reduce en más de US$1.100 millones el gasto fiscal en subsidios laborales
- Huachipato actualiza estado de Christian Bravo tras bombas de ruido: arquero quedó internado y en observación
- Fue diagnosticada con bronquitis y luego meningitis: Familia de mujer fallecida en Coronel presenta querella por negligencia médica
- Se desploma el apoyo al Plan Carcerbero del Gobierno: Cadem reporta que un 51% cree que es un "espectáculo comunicacional" que no tendrá efectos
- US Open: Djokovic cayó ante Navone y quedó eliminado en primera ronda por primera vez desde 2006