Locales de votación están listos para las elecciones
Por CNN Chile
22.10.2016 / 19:33
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Los centros de votación están preparados para recibir a los ciudadanos.
Este domingo se realizarán elecciones municipales 2016 y los diferentes centros de votación afinan los últimas detalles organizacionales y logísticos. En el estadio Bicentenario de La Florida, las autoridades realizaron una de las últimas inspecciones en terreno.
Al mismo tiempo en que las autoridades inspeccionaban las mesas receptoras en La Florida, en todo el país, los vocales de Mesas Receptoras se reunían para recibían una capacitación por parte del Servicio Electoral.
La presidenta de la República, Michelle Bachelet, a través de su cuenta en Twitter manifestó su punto de vista sobre la importancia de sufragar, mientras que el Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, garantizaba las condiciones de ejercer el voto
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.