imagen_principal-26430.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Con un 66 por ciento de desaprobación a la Presidenta, las cifras son las peores desde el retorno a la democracia. 

Este viernes se dieron a conocer los resultados de la última encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP), la cual sorprendió con un 15 por ciento de aprobación a la presidenta Michelle Bachelet y un 66 por ciento de desaprobación, las cifras más catastróficas desde el retorno a la democracia. 

El ex ministro del Interior, Jorge Burgos, aseguró que los números son “una ratificación de un pésimo momento de la política y los políticos”, mientras que el ex ministro Edmundo Pérez Yoma fue categórico al afirmar que “la Democracia Cristiana va a apoyar a este gobierno hasta el último día, pero (la Nueva Mayoría) proyección no tiene ninguna”.

La encuesta también arrojó que Sebastián Piñera, con un 14 por ciento, es la persona con más posibilidades de ser el próximo presidente, sin embargo, un 62 por ciento de los encuestados aún se manifiestan indecisos. Respecto de las próximas elecciones, el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, dijo que había que mirar las elecciones municipales primero, pero sin perder de vista las presidenciales. Mariana Aylwin, ex ministra de Educación, dijo no descartar una candidatura presidencial. 

Tags:

Deja tu comentario