Este jueves un gran número de usuarios no pudieron utilizar el servicio de mensajería.
-El curioso recibimiento de premio de Jaidefinichon en los Coca Cola Awards
Una insólita situación se vivió en Brasil, ya que la Corte de dicho país decidió bloquear WhatsApp por 48 debido a que las compañías telefónicas alegaron sobre los llamados gratuitos que se pueden realizar por la aplicación móvil.
Por esto es que Jan Koum, presidente ejecutivo de WhatsApp, en un comunicado publicado en Facebook indicó: “Estamos decepcionados con la decisión miope de cortar el acceso a WhatsApp, una herramienta de comunicación de la que tantos brasileños han llegado a depender, y tristes por ver a Brasil aislarse del resto del mundo”.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta