El “Rey” está alegre en Pinto Durán y ya palpita el duelo contra Brasil.
-La infiltración de un youtuber a Juan Pinto Durán
Solamente horas separan al campeón de América para su debut en las calsificatorias, instancias donde se dará un duro examen en el arranque. Esto, debido a que la selección chilena partirá su camino contra Brasil en el Estadio Nacional.
Así es como los jugadores nacionales bajo el ordenamiento de Jorge Sampaoli ya están en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde las redes sociales son parte de la entretención que tienen en su concentración.
Por esto es que Arturo Vidal compartió una fotografía con sus seguidores antes de entrenar.
Buenos días todos!!! Vamos Chile carajo!!! pic.twitter.com/zlkUhkvzgT
— Arturo Vidal (@kingarturo23) octubre 7, 2015
Lo más leído
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo
- Contraloría detectó retrasos e incumplimientos en la ejecución de la Estrategia Nacional de Residuos Marinos
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación