Vea el tercer capitulo de “En Directo”, con Nicolás Copano hablando de internet, trolls, actualidad y más.
En Directo es un espacio de conversación con figuras destacadas en internet y redes sociales, que se transmite en vivo cada miércoles a las 11:00 horas en exclusiva por nuestro canal de YouTube y luego queda inmediatamente disponible para ser visto como video on demand.
El invitado de este miércoles 3 de junio fue Nicolás Copano, pionero en el mundo de internet en Chile, que nos contó sobre MQLTV, el desafío para lo que viene en plataformas digitales y su relación con los trolls.
Lo más leído
- Delegado Codina asegura que el Gobierno "está empeñado en buscar una solución" para los conciertos de BTS en el Estadio Nacional y emplaza a la productora a resguardar el recinto deportivo
- Feria laboral para jóvenes en Providencia: Revisa la fecha, el horario y cómo inscribirte
- Jurado Nacional de Elecciones proclama presidenta electa a Keiko Fujimori: Asumirá el 28 de julio
- Tren de Aragua: Decretan prisión preventiva para Dayonis Orozco por homicidio del carabinero Emmanuel Sánchez
- Paolo Bortolameolli estrena "Sin Batuta", un vodcast que conecta la música clásica con el cine, el deporte y la comedia