imagen_principal-68730.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Además, se refirió a la candidatura de Ignacia Golborne y descartó que se trate de Nepotismo.

Cerca de las 8 de la mañana, la candidata de La Alianza, Evelyn Matthei, se reunió con el Presidente de la República, la primera dama y su marido en el domicilio del Mandatario y tras el encuentro respondió a las críticas
que ha recibido la hija de Golborne. “¿Nepotismo? por un apellido y Girardi, hubo tres”, aseveró la candidata y bromeó con que si ella no hubiese sido Matthei probablemente no hubiese sido diputada.

Sobre los comentarios que podrían surgir por intervencionismo sobre su desayuno con Piñera, Matthei dijo que “Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, nos tenemos mucho cariño. El Presidente con mi marido se conocían desde que eran estudiantes en el extranjero”, manifestó. 

Al respecto, la analista política de la Universidad Central, Pamela Figueroa señaló que “si no se transparenta cuáles son los términos en la conversación que se realizó durante la mañana, o el Presidente no tiene la misma condescendencia con otros candidatos, claramente que eso se puede leer como intervencionismo electoral”.

Tags:

Deja tu comentario