¿Esta podría ser la solución a los adictos al celular?
Por CNN Chile
30.04.2013 / 17:15
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Llevadores de los que hacen del texting una actividad paralela mientras caminan podría evitar los accidentes.
Personas que lleven a los que hacen del texting una actividad paralela mientras caminan podría evitar los accidentes.
Improv Everywhere lo volvió a hacer. En medio de una sociedad donde cada vez el fenómeno de textear por celular en cualquier minuto genera cada día más accidentes, la agrupación decidió realizar una nueva intervención urbana.
Lo que hicieron en Nueva York fue suponer que unos “llevadores” de adictos a esta mala práctica eran un servicio de la ciudad y se identificaban con petos naranjos.
Esto causó la sorpresa del resto del pueblo neoyorkino y más de algún turista pensó que era un servicio real.
El grupo aéreo cerró 2025 con 371 aeronaves tras incorporar 26 nuevos aviones de última generación. Para este año, proyecta sumar 41 unidades, incluyendo los primeros Embraer para Brasil y el Airbus XLR en 2027, en el marco de una estrategia que busca que más del 50% de su flota sea de última generación en 2030.