{"multiple":false,"video":{"key":"oVdhTOVP6K","duration":"00:18:15","type":"video","download":""}}

René Naranjo, crítico de cine y espectáculos, nos trae los estrenos del cine y de Netflix para esta semana. La primera es ‘Beautiful Boy’, de Felix Van Groeningen. Con Thimothée Chalamet, Steve Carrell Basada en una historia real y en las memorias de sus dos protagonistas, David Sheff y su hijo Nic.

Un joven talentoso y sensible se hace adicto a la metanfetamina. Los esfuerzos de su padre por sanarlo se frustran una y otra vez. Con buenas actuaciones, la película tiene un guión superficial y rápidamente se convierte en un discurso anti consumo de drogas.

La segunda recomendación es ‘Suspiria’, de Luca Guadagnino. Con Dakota Johnson, Tilda Swinton se sitúa en el invernal Berlín de 1977. Una joven estadounidense se integra a una famosa compañía de danza contemporánea.

En un entorno lóbrego dominado por mujeres, lo que parece un gran proyecto artístico esconde un oscuro y terrorífico secreto. El director de ‘Llámame por tu nombre’ regresa con un filme que une elementos de terror y fantástico con la situación política de la dividida Alemania de la Guerra Fría.

Lee también: René Naranjo sobre documental de Netflix que retrata la historia de Víctor Jara: “El discurso de Barrientos es inverosímil”

Para los fanáticos de Lego llega ‘La gran aventura Lego 2’. Esta es la segunda parte de la exitosa y alegre película animada de 2014. Esta vez, los amistosos personajes de Lego viven en un planeta devastado a lo Mad Max. Emmet y Lucy deben salir al espacio exterior para restituir la armonía en su mundo.

Batman tiene aquí un destacado rol secundario. Su aporte será fundamental para el
éxito de la misión de salvamento del mundo. Menos divertida y aguda que la primera, esta secuela se sostiene con algunos buenos momentos de humor y vistosos números musicales.

Tags:

Deja tu comentario