Revesderecho, el espacio destinado para las personas que tejen
Por CNN Chile
24.05.2013 / 20:58
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Este proyecto nació hace 5 años cuando era un sitio web y hoy están ubicados en una gran casona en Santiago.
Este proyecto nació hace 5 años cuando era un sitio web y hoy están ubicados en una gran casona en Santiago.
Muchas son las personas que han dedicado gran parte de su vida a tejer. Es una tendencia que se ha ido traspasando de generación en generación y por lo mismo se han creado nuevos espacios para poder desarrollar este arte.
Revesderecho es un espacio donde las personas pueden ir a tejer con tranquilidad. El lugar ubicado en la comuna de Recoleta, donde además existe una tienda que ofrece diversos tipos de lanas y accesorios para poder desarrollar los tejidos.
Además se realizan diversas tipos de clases, según el nivel. También las personas pueden ir a preguntar sobre alguna duda en particular que puedan tener.
Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", entrega un potente testimonio sobre lo que hay detrás de sus desafíos deportivos en el episodio que se emite este sábado 25 de abril a las 22:00 horas por CNN Chile.