A fines de marzo del 2014 se anunció el receso indefinido de Los Bunkers, una de las bandas más exitosas de la última década en la música nacional.

Desde ese entonces, cada uno de sus miembros se ha dedicado a variados proyectos alternativos, como programas de televisión, producción de artistas y nuevos discos junto a otros músicos.

A cuatro años de la separación, dos de sus líderes, Álvaro López y Francisco Durán, volvieron a unirse para una instancia especial, para tocar su éxito “Llueve sobre la ciudad”, como parte de una campaña publicitaria de los chicles Bigtime.

Más informaciones: “Bohemian Rhapsody” de Queen es la canción del siglo XX más reproducida en plataformas digitales

En el video ellos no son las únicas figuras conocidas que aparecen. La canción también es cantada por Jorge “Mago” Valdivia, Chris Carpentier, Héctor Morales, Nicolás Poblete, Fernando Godoy, Mayte Rodríguez, Tutú Vidaurre, entre otros rostros televisivos.

La campaña fue realizada para promocionar un concurso que sorteará conciertos privados de diversos artistas chilenos como Francisca Valenzuela, Chancho en Piedra, Fakuta, Shamanes, Pascuala Ilabaca, Rulo, entre otros. Para más detalles, puedes revisar el sitio de Estudio Bigtime.

Cabe destacar que López y Durán se mantienen activos en la música, con sus proyectos López, Lanza Internacional y Pillanes.  

Tags:

Deja tu comentario